como compilar la aplicación
como tengo que crear el empaquetado de la aplicación temrinada para que se pueda instalar.
me explico;
tengo en C: una carpeta que es la que tiene el proyecto, la base de datos, los formularios, los iconos, las fotos y de mas...
la carpeta se llama Tania " aunque al a cabar de todo le modificare el nombre"
e creado para probar un instalador de la aplicación, el cual a funcionado bien lo instala y funciona pero mi problema es que si muevo de sito la carpeta anteriormente mencionadarC:Tania el programa deja de funciona.
como tengo que hacer para que en la instalación funcione sin que tenga mi carpeta inicial ya creada.
me explico;
tengo en C: una carpeta que es la que tiene el proyecto, la base de datos, los formularios, los iconos, las fotos y de mas...
la carpeta se llama Tania " aunque al a cabar de todo le modificare el nombre"
e creado para probar un instalador de la aplicación, el cual a funcionado bien lo instala y funciona pero mi problema es que si muevo de sito la carpeta anteriormente mencionadarC:Tania el programa deja de funciona.
como tengo que hacer para que en la instalación funcione sin que tenga mi carpeta inicial ya creada.
En algún momento haces referencia a la carpeta "c:tania" dentro de la aplicación?
Si es así, cambi todas esas referencias por APP.PATH
Saludos
Si es así, cambi todas esas referencias por APP.PATH
Saludos