Como empaquetar una aplicación con .ocx incluidos

Pili
21 de Octubre del 2004
Uh, a ver, digamos q he aprendido VB por mi cuenta, y he creado una aplicación formada por controles ActiveX insertados, el problema es que hago un paquete para distribuirla a otro ordenador, lo instalo y no da problemas, pero cuando ejecuto la aplicación me dice que falta algún componente, y ahi me quedo.Agradeceria cualquier sugerencia, porque ya no se que hacer, estoy desesperada.Gracias.

Javier Perez Fernandez
21 de Octubre del 2004
Cuando creas un componente OCX se te crea una referencia a la carpeta donde guardas ese componente, si luego cuando lo ejecutas va a esa carpeta y no encuentra el archivo .OCX te dara el error.

Por otro lado siempre que creas un componente ocx y lo quieres ejecutar en un ordenador distinto al tuyo tienes que registrarlo.

Pili
21 de Octubre del 2004
Gracias lo primero, pero a ver si yo registro el componente ocx en mi ordenador y luego lo empaqueto en la aplicación que lo utiliza, cuando instale la aplicación en otro ordenador aun seguira buscando la carpeta, pregunto. Y otra cosa, yo soy aun una novata en esto y no se como se registra un componente.Gracias