como enviar evento key-press a otra aplicacion???

monchu
15 de Diciembre del 2005
Necesitaria saber si alguien conoce la manera de pasarun evento tecla a otra aplicación abierta de windows. Por ejemplo. si tengo abierto del wordpad y mi aplicacion si yo le indico en mi aplicación "PULSA A" ella fuera capaz de dirigir este evento a la aplicación word-pad y esta mostrara la "A". Es posible??? He intentado mirar la api sendmessage de user32 pero no me aclaro y no se si es posible realizarlo con ella, es posible esto???????

Rosa
15 de Diciembre del 2005
Hola, la verdad no estoy segura que se pueda hacer lo que necesitas, por qué no intentas escribir desde el evento a un archivo texto, y hacer que el wordpad abra ese archivo, como para simular el efecto.

monchu
15 de Diciembre del 2005
hola rosa, primero agradecerte lo de ayer, que funciona perfectamente!! Veras si se puede, conb la api SENDMESSAGE puedo enviar a otra aplicacion abierta cosas como la señal de cierre sabiendo la hwnd de esa aplicacion (facil de encontrar con la api findwindow) pero no soy capaz de enviar un codigo ascii como una A. Encuentro documentacion y documentacion sobre sendkeys y sendmessage pero nada concreto