Cómo hay algunos que son tan idiotas!!!!!!!!!!!!!!!

Tirador de Orejas
28 de Julio del 2004
Como hay algunos foristas que son tan idiotas y se dan el trabajo de plantear sus dudas en esos post falsos como el de Chen Li. Ustedes creen que el personaje ese se va a tomar la molestia de leer el bombardeo de solicitudes y responderlas uno por uno? Como pueden ser tan ingenuos en postear una duda y esperar a que se las conteste. Para eso hay formas mas efectivas de hacerlo. Lo mismo que cuando alguien ofrece un manual o un archivo, ustedes creen que se va a dar la molestia de leer cada posteo y enviarles el archivo uno por uno , a cada uno?
No sean soñadores. Lo mismo, no sean flojos, usen el buscador. Por ejemplo el posteo de Bartolom sobre el Active skin postea claramente que revisen un link donde bajarlo, pero los flojos igual lo piden, sin darse la molestia de leer hacia arriba.
Hasta cuando

Adrian
28 de Julio del 2004
lo mismo digo, nadie se va ha tomar la molestia de contestar tantos post con preguntas a alguien que pone "dispuesto a ayudar", por mas que lo esten no creo que hubieran resopondido a cientos de post que siguen avanzando...
no sean gueyes...

Edy P?z
28 de Julio del 2004
Bueno en parte estoy de acuerdo con ustedes, pero no en todo, en el tiempo que llevo entrando a este foro me han ayudado en varias ooportunidades, lo cual agradezco de conrazon, ahora por mi parte yo también me dedico a ayudar a las personas que necesiten de algo que yo se... enviandoles ejemplos que ya tengo hechos... bueno... este foro si sirve y es una gran cosa el poder intercambiar experiencias.

Por otro lado eso de los buscadores, pues también vale !!

Saludos Edy Pérez