como puedo hacer una búsqueda

llanes
13 de Agosto del 2004
hola hoy tengo muchas dudas espero que no se molesten , bueno lo que sucede es que quiero que mediante un click en un botón hacer una búsqueda en un datagrid.

saludos
llanes

mapacha
13 de Agosto del 2004
te envio algunos ejemplos a tu correo.

Yolanda Prieto
13 de Agosto del 2004
No hay que ser malitos yo tambien lo necesito, me lo pueden mandar a mi correo
[email protected]

Gracias!!!!!!!

josue laredo
13 de Agosto del 2004
hola!! espero no molestar pero me gustaria que me enviaran tambien esos ejemplos de busquedas!!
mi mail es [email protected]
estare muy agradecido si me pueden ayudar!!
y si no tambien!!

David
13 de Agosto del 2004
Hola tambine a mi mandenmelo mi correo es [email protected], se losagradecere mucho¡

herson
13 de Agosto del 2004
Oye disculpa me puedes enviar estos ejemplos tengo la misma duda con respecto a una busqueda dentro de un grid. gracias

Jose
13 de Agosto del 2004
Por favor tambien necesito esos ejemplos pls recuerden que compartir hace mejores personas.
gracias mandenlo a [email protected]
!!Gracias

Bartolom
13 de Agosto del 2004
Les doy un consejo? Primero, hagan la búsqueda desde el recordset al cual pertenece el datagrid, mucho más simple. Segundo, cabecéense un poco buscando en internet, no es algo difícil de hacer. Por qué siempre que alguien tiene un código, lo bombardean para que se los mande al correo. Quieren que también vaya a su casa a programarles la aplicación?. Por favor, hasta cuando. un poco de compostura. No puede ser que al más mínimo ofrecimiento , aparezca gente que quiere todo en bandeja. si quieren que les entreguen en bandeja algo como eso, sin siquiera molestarse en hacerlo ustedes mismos, no van a llegar a ninguna parte. La mejor forma de aprender es cabecearse y rebuscando ustedes mismos, sobre todo en cosas que ya existen. Las dudas déjenlas para algo que realmente no sepan o no sean capaces de hacer.

Saludos!
Bartolom
Chile