Comprobar las mismas contraseña que en dominio

Valen
01 de Octubre del 2003
Hola muy buenas!
Estoy desarrollando una aplicacion y tengo una duda que no se resolver.
Al arrancar la aplicacion el programa pide un nombre de usuario que lo selecciono de una lista desplegable y una contrasña que es introducida manualmente. Quiero que esa contraseña sea la misma que utilizan los usuarios para el dominio pero no se como hacer que el programa verifique esa contraseña introducida y compruebe que es la misma que el dominio y si es asi que arranque el programa. Todo esto pasa porque la empresa cambia cada 45 dias de contraseñas para el dominio y quiero que unicamente cambiando la del domino, el programa que estoy desarrollando acepte este cambio y no haya que cambiarla tb en el programa. No se si me he explicado claramente por favor si alguien sabe o tiene idea de la duda que planteo le agradeceria que ayudara. Muchas Gracias de antemano.

baltasar
01 de Octubre del 2003
Yo creo que te resultará imposible.

Simplemente me planteo que si existiera una manera de leer las contraseñas del dominio para esa aplicación tuya, entonces se podrían saber las contraseñas de cualquiera, incluso desde fuera de tu aplicación, no? Y me temo que bastante seguridad tiene el tema como para podérselo saltar (y menos mal, si no la de contraseñas que estaríamos publicando cada día!)