Con Access abrir un Form, dependiendo de la fecha del campo de una Tabla.

Laura
11 de Junio del 2004
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una tabla con los campos, idVehiculo, Vehiculo, FechaITV.
Cuando la FechaITV, falten diez dias para caducar (osea falten diez dias, para llegar a la Fecha que hay en ese Campo) Se abra un Form, con un Mensaje... bueno tambien me valdria un Msgbox.

Mi enfoque ha sido el siguiente: Hago una consulta agrupada de la Tabla, donde agrupo los Vehiculos y extraigo el ultimo dato de FechaITV, pues hay vehiculos que pasan ITV, cada seis meses, y tienen varios registros.. Hago un form, que muestra los datos de esa consulta, y va bien, porque me sale solo la ultima fecha de cada vehiculo (el form es continuo...igual ese es el problema), en ese form, suelto una caja de texto, "Fecha_Actual" (=Date()), y otra caja de texto, "Calculo", donde resto la ultima fecha del Vehiculo, con la Fecha Actual... funciona, pues me da una numeración, y mi fin es que cuando esta casilla de "-10", significa que le faltan diez dias al vehiculo, para pasar la itv.
pues en el Evento al Abrir de ese Form, pongo: If Me.Calculo=-10 then
Docmd.openform "Aviso_Fecha_ITV" 'nombre del form que lleva el mensaje que quedan diez dias para caducar la ITV.

Bueno a resumidas cuentas, esto solo me funciona en el primer registro, no en todos..... no se como hacer referencia a todos los registros...

Gracias por leer todo este rollo, y espero que podais echarme un cable...que me he atascado.