Condicion con valor d un txtbox con dos campos BD?

EDGAR
02 de Diciembre del 2004
Condicion con valor d un txtbox con dos campos BD?

Hola colega, en esta oportunidad tengo un gran problemilla, para empezar mi sistema lo realizo en DAO con base de datos Access. Tengo una tabla la cual contiene toda la informacion de la persona(el campo clave es la cedula por el cual realizo las consultas) y poseo otra tabla la cual contiene otra informacion que complementa la informacion de los usuarios. La segunda tabla tiene dos campos, uno llamado RANGO1 y otro RANGO2, estos datos contienen numero de cedulas la cual rango1 va a ser el numero inferior y rango2 el numero superior.
A lo que quiero llega es que al realizar mi consulta con la primera tabla de acuerdo al numero de cedula me muestre a que rangos pertenece. Como por ejemplo
RANGO1 RANGO2
1000 2000
3000 4000
Si el usuario introduce la cedula 1890 el sistema tiene que mostrarme que pertenece al primer registro que va desde 1000 - 2000. Estos valores los lleno en unos textbox junto con la consulta que me muestra de la primera tabla. El codigo que realizo es el siguiente:
Set CEOBJ = DATA.OpenRecordset("CEOBJ", dbOpenTable)
CEOBJ.Index = "PrimaryKey"
Set RANGO = DATA.OpenRecordset("RANGOS", dbOpenTable)
If TXTcedula1 <> "" Then
CEOBJ.Seek "=", TXTcedula1.Text
TXTpriape = IIf(IsNull(CEOBJ!priape), "", CEOBJ!priape)
TXTprinom = IIf(IsNull(CEOBJ!prinom), "", CEOBJ!prinom)
RANGO.MoveFirst
Do While Not RANGO.EOF
If TXTcedula1 <= RANGO!rango1 And TXTcedula1 >= RANGO!rango2 Then
RANGO.MoveNext
Else
If TXTcedula1 >= RANGO!rango1 And TXTcedula1 <= RANGO!rango2 Then
TXTrango1 = IIf(IsNull(RANGO!rango1), "", RANGO!rango1)
TXTrango2 = IIf(IsNull(RANGO!rango2), "", RANGO!rango2)
Exit Do
End If
loop
end if

Pero no me funciona, agradeceria de tu ayuda para poder solventar mi problema amigo..