Conexion SQL Server.

Sheyla
02 de Enero del 2006
A ver si alguien puede con esto:
Tengo un programilla de Visual Basic que conecta con una BD en SQLServer a trav茅s de una instancia. Despu茅s de la conexi贸n se realizan una serie de procesos de copiados de datos, consultas, etc.
Mi problema viene al principio al realizar el form activate.
Dentro del Private Sub Form Activate() y justo al realizar la conexi贸n a la ODBC me muestra una pantalla en la que el IUD (login) y el PWD (password) est谩n ya metidos y en la que para que funcione, 煤nicamente hay que clickar en el bot贸n "Aceptar" que te muestran. Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar tener que clickar en el bot贸n Aceptar y que se ejecute autom谩ticamente, salt谩ndose esta pantallita.
Os dejo mi cacho de c贸digo para ver si os dice algo.
Set BaseDatos = OpenDatabase("", False, False, "ODBC; DSN=MYDSN; IUD=MYIUD; PWD=MYPWD; LoginTimeout=0")

Para m谩s datos, la pantalla que aparece se llama "Cuadro de di谩logo Inicio de sesi贸n de Microsoft SQL Server"
Muestra:
Servidor.
Una casilla de verificaci贸n que pone "Usar Conexi贸n de confianza"
Id. de inicio de sesi贸n
Contrase帽a

Botones de Aceptar, Cancelar y Opciones.
驴Alguna otra idea?
Muchas gracias por la ayuda de verdad, ando un poco liada con esto y no consigo dar con la forma de c贸mo hacerlo.

Sheyla.

krizall
02 de Enero del 2006
hola, creo que una forma seria guardando los datos de usuario y pwd encriptados en un archivo ya sea ini, txt o con cualquier extension.

de ahi por ejemplo si utilizas o tienes la opcion por ejemplo de recordar contrase帽a o algo asi
pues si esta activada que lea los datos del archivo encriptado y haga el login automatico

primero debes verificar si esta activado el recuerdo de contrase帽a si es asi simplemente obtienes los datos y los almacenas en las variables que hacen referencia al usuario y al pwd y lanzas la conexion
si no esta activada muestras el form para k sean introducidos manualmente.

no se si me haya explicado bien

espero mi comentario te sirva de algo

suerte y feliz a帽o