CONFIGURACIÓN DATA
Creo mi base de datos en Acces2000, la conecto en visual basic, y estoy tratando de crear un Data, con el que pueda ver todos los registros de manera ordenada. Pero cuando coloco la propiedad RecordSource, me dice que "No se reconoce el formato de base de datos..." Q estoy haciendo incorrectamente???? AYÚDENME POR FAVOR!!!
hola caro, el problema es que el data no reconoce el formato de access 2000, segun tengo entendido actualizando el proveedor si se puede, aunque te aconsejo mejor trabajar con ado que es mucho mejor para acceso a bases de datos y un poco mas facil de aprender
este control lo puedes agregar desde componenetes se llama "microsoft activex data object 2.x library" donde x puede ser cualquier numero, dependiendo de la version que tengas, por lo regular siempres esta la 2.1 asi que con esa te bastara.
si deseas trabajar solo con la referencia de este control entra al menu proyecto y referencias, ahi encuentras el mismo nombre, solo que esto sirve para trabajar a base de codigo con este control, se facilitan muchas cosas
puedes acceder a esta pagina www.elguille.info/indice.asp ahi viene un tema de bases de datos tanto con el control data y ado en ambos utilizando el control y las referencia(solo codigo)
espero esto te sirva de algo
saludos.
este control lo puedes agregar desde componenetes se llama "microsoft activex data object 2.x library" donde x puede ser cualquier numero, dependiendo de la version que tengas, por lo regular siempres esta la 2.1 asi que con esa te bastara.
si deseas trabajar solo con la referencia de este control entra al menu proyecto y referencias, ahi encuentras el mismo nombre, solo que esto sirve para trabajar a base de codigo con este control, se facilitan muchas cosas
puedes acceder a esta pagina www.elguille.info/indice.asp ahi viene un tema de bases de datos tanto con el control data y ado en ambos utilizando el control y las referencia(solo codigo)
espero esto te sirva de algo
saludos.