contraseñas...urge
Hola a todos alguien me puede dar el codigo para que una aplicacion en VB se interrumpa al dar tres veces una contraseña mal????Gracias!!!
Hola Mira necesitas meterlo en un ciclo toda la instrucion antes de que pidas y evalues la contraseña la sintaxis mas o menos es asi porque no tengo tu codigo de contraseña
for aux = 1 to aux=3 step 1
if contrseña = x then
print acceso permitido
endif
next aux
la primer parte te iguala el contador auxiliar llamado aux, despues le doy el limite y con step le digo de cuanto en cuanto avance, despues evalua loq eu el ususario introduce si si lo repite mal entonces pues lo regresa ok espero t sirva
saludos
for aux = 1 to aux=3 step 1
if contrseña = x then
print acceso permitido
endif
next aux
la primer parte te iguala el contador auxiliar llamado aux, despues le doy el limite y con step le digo de cuanto en cuanto avance, despues evalua loq eu el ususario introduce si si lo repite mal entonces pues lo regresa ok espero t sirva
saludos
gracias i-nobel mira de hecho ya tenia yo un codigo para esto es el siguiente: Private Sub Command1_Click()
Dim intContador As Integer
If (intContador < 4) Then
If (txtContraseña.Text = "zuriel") Then
txtContraseña.Text = ""
frmUnidad2.Show
frmContraseña.Hide
Else
MsgBox "Contraseña erronea, vuelva a intentarlo", vbOKOnly, "ERROR"
txtContraseña.Text = ""
txtContraseña.SetFocus
intContador = intContador + 1
End If
Else
End \'Fin de la aplicacion
End If
End Sub
Private Sub Form_Load()
intContador = 3
de hecho cuando pongo la contraseña mal, me manda el mensaje contraseña no valida y me despeja el campo para volver a poner la contraseña, pero se pasa de tres veces(que es el limite que yo kiero manipular)y no se cierra la aplicacion, y lo que kiero es que la aplicacion se cierre despues de que el usuario ingrese la contraseña mal mas de tres veces. Gracias y ojala me puedas ayudar mientras estoy intentando con el codigo que me mandaste, ahora si que el que resulta primero jejejje. Saludos!!
If (intContador < 4) Then
If (txtContraseña.Text = "zuriel") Then
txtContraseña.Text = ""
frmUnidad2.Show
frmContraseña.Hide
Else
MsgBox "Contraseña erronea, vuelva a intentarlo", vbOKOnly, "ERROR"
txtContraseña.Text = ""
txtContraseña.SetFocus
intContador = intContador + 1
End If
Else
End \'Fin de la aplicacion
End If
End Sub
Private Sub Form_Load()
intContador = 3
de hecho cuando pongo la contraseña mal, me manda el mensaje contraseña no valida y me despeja el campo para volver a poner la contraseña, pero se pasa de tres veces(que es el limite que yo kiero manipular)y no se cierra la aplicacion, y lo que kiero es que la aplicacion se cierre despues de que el usuario ingrese la contraseña mal mas de tres veces. Gracias y ojala me puedas ayudar mientras estoy intentando con el codigo que me mandaste, ahora si que el que resulta primero jejejje. Saludos!!