CONTRASEÑA BBDD ACCESS URGENTE PLEASE

SPOW
23 de Febrero del 2005
HOLA AMIGO, TENGO UN GRAN PROBLEMA YA QUE NECESITO ESTABLECER UNA CONTRASEÑA PARA MI BASE DE DATOS LA CUAL LA TENGO EN ACCESS. ABRIENDO LA BASE DE DATOS EN EL MENU DE HERRAMIENTAS LE ESTABLECI UNA CONTRASEÑA, AHORA EL PROBLEMA RADICA QUE CUANDO EJECUTO MI PROGRAMA ME DICE NOT A VALID PASSWORD, ESTE ERROR ME IMAGINO QUE RADICA YA QUE UTILIZO LOS CONTROL DATA, Y TODA LA PROGRAMACION ESTA ECHA EN DAO. TENGO EL SIGUIENTE CODIGO PARA ABRIR LA BASE DE DATOS:

Public Sub Abrir()
Set DATA = OpenDatabase(".CEDULACION.mdb")
Set SEGURI = DATA.OpenRecordset("SEGURIDAD", dbOpenTable)
End If
End Sub

PERO COMO PUEDO HACER TAMBIEN PARA ESPECIFICAR LA CONTRASEÑA AQUI, Y TAMBIEN EN LOS CONTROL DATA.... ESTARE MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO

emiliomiguez
23 de Febrero del 2005
Deberías revisarte la cadena de conexión que utilizas.
Uno de sus parámetros es la contraseña. Mira la MSDN.

l_island
23 de Febrero del 2005
Veo que estas trabajndo en DAO, la sintaxis de OpenDatabase es:
Set basededatos = espaciodetrabajo.OpenDatabase (nombrebasededatos, opciones, sólolectura, conexión)

Si quieres especificar un password de base de datos, al abrir tu BD, ponla en le parámetro Conexion (p.e. ";pwd=mipassword")

Por otro lado si quieres poner desde VB un password a una BD existente debes compactar la base de datos, la sintaxis es:
CompactDatabase antiguabasededatos, nuevabasededatos, escenario, opciones, contraseña

En este caso los datos de configuracion de la nueva base de datos se ponen dentro del parámetro Escenario, si quieres ponerle una contraseña deberás poner: ";pwd=mipassword"

Saludos!!
l_island