contraseñas...urge

zuriel
18 de Mayo del 2006
Hola a todos alguien me puede dar el codigo para que una aplicacion en VB se interrumpa al dar tres veces una contraseña mal????Gracias!!!

i-nobel
18 de Mayo del 2006
Hola Mira necesitas meterlo en un ciclo toda la instrucion antes de que pidas y evalues la contraseña la sintaxis mas o menos es asi porque no tengo tu codigo de contraseña

for aux = 1 to aux=3 step 1
if contrseña = x then
print acceso permitido
endif
next aux
la primer parte te iguala el contador auxiliar llamado aux, despues le doy el limite y con step le digo de cuanto en cuanto avance, despues evalua loq eu el ususario introduce si si lo repite mal entonces pues lo regresa ok espero t sirva
saludos

zuriel
18 de Mayo del 2006
gracias i-nobel mira de hecho ya tenia yo un codigo para esto es el siguiente: Private Sub Command1_Click()

Dim intContador As Integer

If (intContador < 4) Then
If (txtContraseña.Text = "zuriel") Then
txtContraseña.Text = ""
frmUnidad2.Show
frmContraseña.Hide
Else
MsgBox "Contraseña erronea, vuelva a intentarlo", vbOKOnly, "ERROR"
txtContraseña.Text = ""
txtContraseña.SetFocus
intContador = intContador + 1
End If
Else
End \'Fin de la aplicacion
End If

End Sub

Private Sub Form_Load()
Dim intContador As Integer
intContador = 3

de hecho cuando pongo la contraseña mal, me manda el mensaje contraseña no valida y me despeja el campo para volver a poner la contraseña, pero se pasa de tres veces(que es el limite que yo kiero manipular)y no se cierra la aplicacion, y lo que kiero es que la aplicacion se cierre despues de que el usuario ingrese la contraseña mal mas de tres veces. Gracias y ojala me puedas ayudar mientras estoy intentando con el codigo que me mandaste, ahora si que el que resulta primero jejejje. Saludos!!