Control Data y "Clase no registrada"

jobra
19 de Diciembre del 2003
Estoy realizando una aplicación (Vb-6) en la que utilizo varios Control Data para acceder a tablas de Access.
En mi equipo va todo de cine pero al realizar la instalación en otro equipo, me da un error de "Clase no registrada" por cada uno de los controles Data.
¿Puede ser problema de alguna referencia?.
Tengo en el proyecto referencias a:
-Microsoft DAO 3.6 Object Library
Faltará alguna.
También me da los siguientes errores:
-Runtime error 91
-Runtime error 713

¿Será todo por el mismo motivo?

¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!

Suley
19 de Diciembre del 2003
Yo tb tengo una aplicacion, y está siendo actualmente utilizada en varios pc\'s, bien pues en uno de ellos, me da tambien el error 713, y no me deja cargar mi .DSR encargado de enlazar a la base de datos, si lo intento añadir a mano tampoco me deja, me da el mismo error y tampoco me deja ejecutar el .exe en ese pc en cuestion, que está recien formateado, actualizado con sus services packs etc. Las condiciones son iguales a los otros pc\'s de la red, y el cd de instalacion y todo es el mismo.... por que en ese pc no funciona?

pd. antes de formatearlo la aplicación iba bien sin problemas.

Sagatz
19 de Diciembre del 2003
tengo exactamente los mismos problemas que tu. Siento no poder ayudarte porque aún sigo buscando solución. Te agradecería que si sabes algo, perdieras 3 minutos en mandarme un email por favor. Muchisimas gracias. (madrid)