Controlador tigre pxl-500 pxl-250 o pxl-510

favrycio
23 de Noviembre del 2004
alguien ha escuchado de este controlador, por favor le agradeceria un mundo si saben como recibir e enviar informacion a esta controladora

[email protected]

por cierto esta controladora es de kerisystem y ellos tienen una aplicacion que se llama doors

ayec
23 de Noviembre del 2004
Hola, mi nombre es Adrian , Trabajo en Laboratorios Baxter de Colombia y yo manejo todo el sistema de control de acceso, el cual viene soportado por las controladoras PXL, este es un buen sistema, viene con un programita llamado doors, el cual trae varias versiones, tambien depende del tipo de controladoras que poseas.....
Este sistema sirve para el control de personal, entre otras aplicaciones que le puedes dar, pero mas que todo viene para controlar el acceso de personal.

El funcionamiento es muy sencillo.. Debes tener un pc, el cual irá conectado a una controladora mediante tu puerto serial, esta controladora debe ser la numero uno, y de la salida de datos que esta posee se conectaran las demas controladoras en forma de bucla, las controladoras lanzan datos sobre el persona, ioncluyendo hora y datos personales,..
la última versión de doors para pxl 500 trae archivo para fotos, de manera que puedo ver el nombre y foto de la persona, todo esto previamente configurado..

Cualquier duda, me la haces llegar al correo..
[email protected]
[email protected]