Convertir el punto numérico en coma decimal
Hola amigos, necesito que el punto que está entre el 0 y el intro me funcione como coma decimal y no como punto de miles pero que el punto que está entre la coma y el guión siga siendo punto de miles y la coma que está entre la m y el punto que siga siendo coma decimal.
(Solo cambiar el punto de la parte derecha del teclado sin que le afecte al resto de las teclas.)
(Solo cambiar el punto de la parte derecha del teclado sin que le afecte al resto de las teclas.)
O.k.
Hola!
Cambiar el valor de la tecla es facil, pero cambiar el valor de un caracter no resulta.
Porque el " . " del teclado numerico es exactamente igual al " . " del teclado Alfanumerico. osea que no importa de donde igreses el " . " porque sea de donde sea, siempre sera el mismo y si cambias el valor ( ASCII ) de uno, el otro tambien se cambiara.
Espero haberte entendido y que tu me entiendas a mi.
Saludos!
. : AlphaSoft : .
Hola!
Cambiar el valor de la tecla es facil, pero cambiar el valor de un caracter no resulta.
Porque el " . " del teclado numerico es exactamente igual al " . " del teclado Alfanumerico. osea que no importa de donde igreses el " . " porque sea de donde sea, siempre sera el mismo y si cambias el valor ( ASCII ) de uno, el otro tambien se cambiara.
Espero haberte entendido y que tu me entiendas a mi.
Saludos!
. : AlphaSoft : .