Convocatoria para desarrollar un sistema para escuela con Niños de Discapacidad especial.

soporte_benito
05 de Julio del 2005
Hola a todos saben estoy poniendo una convocatoria para desarollar un sistema de captura de alumnos con su foto y por medio de codigo de barras, las colegiaturas de ellos y la de los donantes de la escuela la base de datos tendra tres tablas relacionadas por medio del codigo de barras del alumno que cerra esta su matricula espero y me puedan ayudar ha desarrollar esto ya que tengo muchisimo que no programo en nada como 10 años ok. espero y me puedan ayudar para la escuela que no tiene recuersos para comprar un desarrollo

Benito Torres
Effeta, A.B.P.
http://www.effeta.edu.mx

DANZON78
05 de Julio del 2005
YO ME APUNTO, SOLO ESPERO NO SE APROVECHEN DE LA BUENA FE DE NOSOTROS PARA SACAR UN BENEFICIO

Oros
05 de Julio del 2005
me gustaria apoyarte en el desarrollo del sistema, ponte en contacto para saber los elementos a controlar y en que tiempo necesitas el sistema

mvallejos
05 de Julio del 2005
Benito

Me presento, soy Manuel Vallejos, de la ciudad de Santa Fe, Argentina.
Tiempo para desarrollar no tengo, si puedo ofrecerte mòdulos probados (que andan bien) sobre conexiones a bases de datos, listados bàsicos e impresiones de reportes con Crystal report.
Tambièn tengo alguno que otro apunte de los que uso para dar clases sobre este tema.

Saludos