copia de una caja de texto siertas parte a una y el resto a otra

marioivan21
25 de Marzo del 2006
1.- Necesisto copiar un parte del texto de una caja de texto a otra caja de texto y la otra parte a troa caja de texto como le puedo hacer.

2.- estoy hacendo una busqueda en una base de datos con una caja de texto de echo si me regreza la informacion si escribo correctamente la palabra que estoy buscando, pero como le puede hace si solo escribo sierta parte de la palabra pero quiero que me regrece las palabras que mas se acemejen.

Ejemplo:

palabra a buscar: cartu

db regrece: cartulina
cartulino
etc.

SemperFiMXL
25 de Marzo del 2006
1. Tienes varias funciones para manejo de textos o strings (LEFT, RIGHT, MID .... entre otros) ...

Ejemplos ...

miTexto = LEFT(tuTexto, 5) 'miTexto es igual a los 5 caracteres de la izquierda de tuTexto, o es igual a tuTexto en caso de que este tenga 5 o menos caracteres...

miTexto = RIGHT(tuTexto, 5) 'miTexto es igual a los 5 caracteres de la derecha de tuTexto, o es igual a tuTexto en caso de que este tenga 5 o menos caracteres...

miTexto = MID(tuTexto, 11, 5) 'miTexto es igual a los caracteres 11 a 15 de tuTexto. Si tuTexto es menor a 15 caracteres, miTexto contendra los caracteres 11 al ultimo de tuTexto. Si tuTexto tiene menos de 11 caracteres, miTexto estara vacio ...

2. Que codigo estas usando para la busqueda ? Ponlo aqui para que puedan darse una idea de como lograr lo que necesitas ...