Copiar una base de Datos-copia de seguridad
Como hacer desde el c贸dido de Visual B 6.0 para crear una copia de la base de datos.
Graicas
Graicas
Hice un programa en visual basic que hace un respaldo de una base de datos si quieres te lo paso dame tu correo el mio es [email protected]
deseo saber como hacer el respaldo de una base de dato en visual basic por favor lo mas pronto que puedas..... GRACIAS
Veo que te han pedido muchas personas el programa. Yo te agredeceria a ser posible que me lo enviaras ya quesoy nuy nuevo en esto y quiero aprender.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
hola...te agrdecer铆a me enviaras el c贸digo para el respaldo de la base de datos...estoy haciendo un sistema y s贸lo me falta esa parte del programa...gracias
hola jose soy jesus sera que me puedas mandar el codigo para respaldar la base de datos es que lo necesito y para restaurar tendras por ahi..
gracias..
gracias..
me podrias prestar en codigo para respaldar la base de datros por favor.
gracias
gracias
lei los comentarios y pido por favor que me mandes una copia de tu programa para hacerlos respaldos
muchas gracias
muchas gracias
Hola yo tambien estoy realizando un programa de respaldos de una base de datos, te agradeceria muchisimo si tu me pasas el tuyo. Gracias, Bye, bye
porfavor mandame una copia de to programa que genera los respaldos de la base de datos. te lo agradesere mucho.
hola , me podrian pasar el programa que hace un respaldo de bases de datos...se los agradeceria mucho, mi correo es [email protected]. Gracias.
Podrias mandarme tu programa de Visual Basic que respalda una base de datos?
Gracias...
Gracias...
Hola jose luis.....
me entere que tu sabes hacer una copia o respaldo de una base de datos...........te lo agradeceria mucho si me mandas tu programa o la forma de hacerlo.
me entere que tu sabes hacer una copia o respaldo de una base de datos...........te lo agradeceria mucho si me mandas tu programa o la forma de hacerlo.
yo utilizo el FileSystemObject para crear un respaldo, lo utilizo de la siguiente manera:
dim OSF As FileSystemObject
set OSF=new FileSystemObject
OSF.CopyFile App.path & "ruta_BD", App.path & "respaldos" & ComDRespaldar.FileTitle
el primer parametro es donde se encuentra el archivo origen, el segundo es la ruta donde se alojara ese archivo.
bueno espero y te sirva de algo.
dim OSF As FileSystemObject
set OSF=new FileSystemObject
OSF.CopyFile App.path & "ruta_BD", App.path & "respaldos" & ComDRespaldar.FileTitle
el primer parametro es donde se encuentra el archivo origen, el segundo es la ruta donde se alojara ese archivo.
bueno espero y te sirva de algo.
Hola disclupa me podr铆as enviar el c贸digo de como crear copias de seguridad de bd en vb6 a mi correo. Por favor... gracias ;)
sera cierto?... espero que si, porque me sacarias de un gran problema.
nos vemos vale.
nos vemos vale.
deseo saber como se realiza la copia de seguridad de una base de dato