Creaci贸n de archivos .pdf desde Visual Baisc 6.0

Fran
30 de Enero del 2006
Me gustar铆a saber como puedo crear informes en formato .pdf desde Visual Basic 6.0.

Gracias.

tamm
30 de Enero del 2006
Como abro un PDF desde VB6, el PDF tiene contrase帽a, pero quiero q se abra automaticamente, sin que el usuario tenga que teclearla.
Si puedo visualizar PDF sin password, pero los que estan protejidos, me pide la contrase帽a, y no quiero que el usuario la escriba.

Gloria
30 de Enero del 2006
Hola Fran, 驴has conseguido algo?

Yo lo que necesito es escribir en una plantilla pdf y enviarla a la impresora.

Si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias.

joja_2
30 de Enero del 2006
nosotros utilizamos el crystal reports para visualizar el informe y a la hora de imprimir la mandamos a una impresora acrobat, de esta forma te pide un nombre y un destino y crea el fichero pdf.

si te sirve de algo.... eso es lo que hacemos nosotros

saludos

Gloria
30 de Enero del 2006
Lo primero de todo, muchas gracias por la respuesta.

No es exactamente lo que nosotros necesitamos. Tenemos unos impresos predefinidos que el usuario debe rellenar. Nos han pasado un archivo pdf con los impresos y cada p谩gina en una imagen.

Para rellenar los impresos ponemos la imagen en un control image y sobre ella ponemos los controles de visual.

Lo que ocurre es que la definici贸n de la imagen no es muy buena y al enviarla a impresora pierde bastante calidad.

Una de las opciones que baraj谩bamos es imprimir el pdf cuya definici贸n es buena, pero necesitamos rellenar los campos desde VB.

Gracias de nuevo.

Un saludo.