Crear dinámicamente formularios

tyloya
07 de Abril del 2004
Hola
Tengo varios botones que tienen la misma funcionalidad, cuando pulso uno aparece un formulario con un calendario para seleccionar una fecha, esa fecha debe copiarse a un textbox,..........cómo puedo saber en qué textbox debe guardarse la fecha si para cada txtbox tnego que mostrar un calendario y al cerrarse éste se debe guardar la fecha en el txtbox que tiene al lado??...espero haberme explicado para que me entendáis.
Gracias

joselito
07 de Abril del 2004
Pues yo lo haría de una manera muy sencilla.
Me declararía una variable global, y al pulsar en cada botón, le daría un valor diferente, y cuando cierres el formulario, dependiendo del valor de la variable global, le metería el valor en el correspondiente TextBox... ¿Me entiendes lo que te quiero decir?... Y así, te ahorras crearte otro formulario, y que tiren los dos del mismo.

rafa
07 de Abril del 2004
Hola tyloya.
Por que no usas el datapicker, te simplificaria el trabajo.
Un saludo
Rafa

tyloya
07 de Abril del 2004
En cuanto a la primera respuesta de crear una variable global ya lo probé y no sé porqué pero no me funcionaba correctamente, y .....en cuanto a usar el datapicker...no sé lo que es, si puedes explicarme algo más para qué se usa a lo mejor puedo usarlo
Gracias a todos por vuestra ayuda