Crear exe para pasarlo a otra maquina que no tiene VB

edgar
26 de Noviembre del 2009
Alguien me podria indicar los pasos para crear un exe y pasarlo a otra maquina que no tiene Visial Basic
Gracias

PuNkEt
26 de Noviembre del 2009
ola mi correo es [email protected] i keria ver si me podrian mandar ese tutorial ia k tengo una tarea d realizar un software i nesesitosaber koimo aser para krear el setup porfavor mandenmelo

arlo
26 de Noviembre del 2009
por favor si srias tan amable de enviarmelo a mì tambien te lo agradeceria me interesa saber como sacar un punto .EXE, esperare respuesta gracias

campoj
26 de Noviembre del 2009
Es justo lo que estaba buscando, si fuera tan amable de pasarmelo se lo agradeceria. Mi dirección [email protected]

elizabeth
26 de Noviembre del 2009
A mi correo tambien

[email protected]

enriqueiiijr
26 de Noviembre del 2009
por favor me podias mandar el tutorial, me serviría de mucho. GRACIAS [email protected]

Eduardo
26 de Noviembre del 2009
Mandame a mi el tutorial, te lo agradezco
[email protected]

pip
26 de Noviembre del 2009
podrias enviarme ese tutorial, desde ya gracias

tengo visual studio 2005 y no se como crear un ejecutable podrias ayudarme con eso tambien?

mi correo es [email protected]

Emi
26 de Noviembre del 2009
Agradecería me enviases el manual para empaquetar si no es del empaquetador que genera el SETUP.EXE, ya que necesitaría el que hace un SETUP.MSI.

[email protected]

Gracias.

Fast
26 de Noviembre del 2009
Saludos Edgar, El proceso aunque te pueda parecer complicado, es muy sencillo:
1) Despues de crear el ejecutable (EXE), puedes cerrar VB;
2) Luego en el menú inicio, localizas "Herramientas de Visual Studio" (si la versión que tienes es Visual Studio 6.0);
3) A continuación "Asistente para empaquetado y distribución" (esto no es más que preparar tu aplicación, para ser distribuida, creándole un 'Setup' y adjuntándole los archivos de dependencia requeridos, así como DLL's y archivos .OCX necesarios.
4) Una vez abierto el asistente, el te va a ir guiando en lo que tienes que hacer (OJO: cuando llegues a la sección de adjuntar archivos, recuerda hacerlo con las bases de datos y archivos de imagen, si tu aplicación trabaja con ellos).
5)Hay una sección que te preguntará como deseas almacenarlo: La respuesta es en único archivo .CAB
6)Luego ya lo que queda es finalizar y listo ya tienes tu programa flamantemente empaquetado, listo para ser distribuido.
6)Lo puedes quemar en CD (te lo recomiendo) todo el archivo correspondiente: 'Support', 'Setup' y los demás que estan en la carpeta.
7)Ya lo puedes llevar a cualquier PC que no posea VB ni siquiera por mera casualidad.

PD: Como te había mencionado antes, si estás trabajando con bases de datos, en la PC receptora, debes crear una ruta similar a la que tenías en la tuya, ejm: C:MiProgramaMiBaseDeDatos.mdb, ese mismo Path debe existir en la otra PC.

Saludos y espero haber podido ayudarte en algo.

Manuel F. Borrego S.
Venezuela.

lurdo
26 de Noviembre del 2009
mandeme el tutorial!!! a [email protected]
POr favor

RAMSES
26 de Noviembre del 2009
podrias pasarme el tutorial completo de como hacer los ejecutables desde visual basic para cualquier maquina que no lo tenga. te lo agradeceria mucho.
mi correo: [email protected]

alfonso
26 de Noviembre del 2009
me pedrias mandar el tutorial? gracias
mi direccion [email protected]

Paola Cuminao
26 de Noviembre del 2009
hola, disculpa que sea insistente, pero a mi tambien me serviria el tutorial para generar archivos.exe en visual basic 5.0. mi corre es: [email protected]

Mauricio Rodriguez
26 de Noviembre del 2009
Porfavor envienme el tutorial para poder crear el ejecutable y poder usar mi programa en cualquier computador.

Gracias..

Saludos

HACKERMASTER
26 de Noviembre del 2009
PODRIAS ENVIARME ESE TUTORIAL A MI TAMBIEN
FUNCIONA PARA VISUAL STUDIO 2005 ?
ENVIAMELO DE TODAS FORMAS GRACIAS

MI CORREO ES [email protected]

daviselmaki
26 de Noviembre del 2009
A mi tambien me interesaria ¿puedes mandarmelo?

ideasking
26 de Noviembre del 2009
HOLA, DESDE ELPC DONDE CREASTE TU PROYECTO PUEDES IR A ARCHIVO, EN LA BARRA DE TAREAS, ARRIBA A LA IZQUIERDA, SELECCIONA CREAR ARCHIVO .EXE Y GUARDALO EN UN DIRECTORIO Y LISTO. LUEGO LO COPIAS Y LO PEGAS EN EL PC QUE NO TIENE VISUAL

JC
26 de Noviembre del 2009
Alguna alam de Dios podrá mandar el tutorial a estos correos:
[email protected]
[email protected]

Gracias,
Slds-.

betty
26 de Noviembre del 2009
Porfasa a i tambien mandamelo

cristian_aln
26 de Noviembre del 2009
yo tb lo kiero porfa

[email protected]
gracias

Jos?am?
26 de Noviembre del 2009
Me podeis pasar el manual a mi también?
Mi mail es [email protected]

Gracias

CSO
26 de Noviembre del 2009
Hola, yo tengo un tutorail q explica paso a paso la forma de hacerlo, o sea empaketar un proyecto para q funcione en otra makina q no tenga VB.
dime tu correo y te lo envio.

Ariel
26 de Noviembre del 2009
Estimado colistero, me gustaría poder leer ese tutorial si no es problema

omar
26 de Noviembre del 2009
tenes que ir a archivo y crear un archivo .exe
y despues epaquetarlo (vas a inicio /programas/visual basic y sin entrar en visua l tenes que ver la opcion empaquetar y ahi te va guiando)