Crear formularios a partir del código

Txola
15 de Enero del 2004
Buenas,

Por favor, necesito ayuda urgente.

¿Se pueden crear formularios a partir del código de Visual Basic?

Es que tengo que mostrar una serie de resultados en un formulario pero a veces todos no entran en el mismo formulario. Lo que me interesaría es que cuando el número de resultados sea mayor que x se cree otro formulario igual que el anterior pero con esos resultados.

Lo que tengo hecho hasta ahora: tengo creados más de un formulario y según sea el número de resultados, se muestran más o menos formularios.
El problema es que no sé cuántos formularios voy a necesitar y puede que en algunos casos haya demasiados resultados y no haya suficientes formularios creados para mostrarlos.

¿Alguién me podría ayudar, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Bartolom
15 de Enero del 2004
Lo que puedes hacer es definirte un formulario estandar, con las dimensiones y controles que vayas a usar y a partir de este formulario, creas los demás que necesites. Por ejemplo con la siguiente instrucción: Si tu formulario estandar se llama Formulario1 usas lo siguiente:

Set Formulario2 = New Formulario1
Formulario2.Show

Saludos!

dragonslair
15 de Enero del 2004
Hace poco hice un proyecto que requería un nuevo formulario... he logrado agragarle componentes en tiempo de ejecucion.. pero
Que pasa si quiero dejar grabado Formulario2 en mi proyecto? para la próxima vez que lo necesite?

Txola
15 de Enero del 2004
Por favor, necesito ayuda...

¿Me podrías echar una mano?

Muchas gracias.