Crear programas con tiempo límite de ejecución

ReX
31 de Mayo del 2004
Hola a tod@s, necesitaria saber dónde puedo encontrar información crear limitaciones en la ejecución de programas. Estoy acabando un software de gestión y quiero que si en un cierto tiempo si yo no lo he desactivado (eso quiere decir que no he cobrado) que le programa deje de funcionar. He pensado en ponerle el algun carpeta del registro alguna clave pero no se si esto me lo pueden detectar de alguna manera. ¿Hay alguna forma infalible de realizarlo?

sdemingo
31 de Mayo del 2004
Hola,

todas estas cosas se pueden detectar y crackear, así que tampoco te comas mucho la hoya.

Si se crequean programas con AutoCAD,... el tuyo tb se podrá ¿no crees?

DARKDRAKOS
31 de Mayo del 2004
Otra opcion mas puta de craquear es meter el codigo en forma cadena en el propio fichero ejecutable de esa manera el programa testea su propia cadena luego le metes un monton de testeos de la contraseña por todo el programa y listo que lo intenten si quieren. Si tienes alguna duda comentamela.

Yota
31 de Mayo del 2004
Mi amigo, segun mi experiencia es mejor usar un candado por hardware que por lo menos es mas latoso para crackear, puedes ver las multiples opciones en cuanto a esto con :
www.aladdin.com
www.sentinel.com