DATAGRID EN VISUAL BASIC 6

CHUS
12 de Noviembre del 2009
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una aplicación hecha en Visual Basic 6.0 y la he instalado recientemente sobre un servidor con Windows 2003 Server. El problema es que los Grids me aparecen vacíos en todos los formularios y otros ni siquiera se me cargan por culpa de errores provocados por el grid. ¿Alguien sabe a qué se debe? Al parecer es un problema de librerías, pero... ¿por dónde empiezo? Muchas gracias de antemano.

mvallejos
12 de Noviembre del 2009
Para poder contestarte necesitaría saber el detalle de los errores o bien poder ver la programacion de la carga de las grillas.
Es imposible contestarte con tan poca data.

Saludos

CHUS
12 de Noviembre del 2009
Tienes toda la razón. Verás, el error concreto es "conjunto de filas no disponible". Es una aplicación con muchísimos formularios, que rueda sin problemas sobre XP. Los datagrid los alimento mediante recordsets que procecen de un objeto dataenvironment. Los registros están, la prueba es que los datos consigo visualizarlos sobre los cuadros de texto y tengo todos los registros disponibles. Es más, pinchando sobre el grid, se me posiciona en el registro y tengo total accesibilidad. El único problema es que el grid me aparece completamente en blanco. Ojo, no digo que aparezca vacío, sino en blando. Los registros no se ven, aunque están.
Creo que sin duda se trata de un problema de librerías. Solo ocurre en 2003 Server.

Gracias y un saludo.

jlcota
12 de Noviembre del 2009
Hola ¿Pudiste solucionar este tema? A mi me está pasando lo mismo pero en XP.

Un saludo,

Jorge