datagrid problemas con las columnas

robertpablo
16 de Febrero del 2010
Buenas a todos, le saluda Pablo. Defrente haber si algun consejo m pueden dar, lo apreciare mucho, es lo siguiente.
Tengo un control modificado del datagrid(visualbasic 2005) en el cual le he agregado funciones con el click derecho, ta les como exportar excel, configurar grilla, restablecer valores, y ajustar grilla.
ya me explico al momento de cargar mi grilla me vizualisa todo de lo mas normal,lo maximizo, le vuelvo a dar click de nuevo en el boton maximizar(vuelve a tu tamano anterior), y todo normal las columnas de mi grilla siguen de igual ancho, es mas como mi grilla vizualiza varias columnas se forma un scroll para ir ala derecha y vizualizar las columnas q se ocultan xq son demasiadas columnas para q se vizualise en el formulario, realizo denuevo la accion de maximizar y reducir su tamano y normal las columnas de mi grilla no pierden sus anchor, cada columna le estaconfigurada dentro del datagrid, el problema es el siguiente agrego una columna nueva con la opcion q le agrege a mi datagrid, de lo mas normal loagrega m voy al inicio de mi datagrid y maximizo y redusco el tamano de mi form y normal las columnas siguen de igual anchor, el problema es q cuando m voy ala parte derecha ultima donde esta la columna agregada y le doy maximizar todas mis columnas se reducen, se reducen de forma q no puedo vizualizar nada del contenido, detallo
agrege una columna nueva la cual no esta configurada en el datagrid, maximizo desde la parte derecha final del datagrid y las columnas se reducen de anchor, cuando agrego mi columna nueva solo le configuro, anchor, mappingname y su cabezera.....creo q m falta configurar algo ala nueva columna para q no se redusca las demas columnas al maximizar. bueno espero que alguien se tome la molestia de leer todo mi entrevero i m ayude, decirle a esa persona q lo haga q es muy importante resolver este tema y estare muy agradecido con sus ayudas. attentamente pablo.