DEJEN DE LLENAR EL FORO CON SISTEMAS QUE NUNCA LLEGAN

BASTA DE MENSAJES DE REGALAR S
27 de Noviembre del 2004
NO SE USTEDES PERO ESTAN ESPANATANDO A LA GENTE QUE REALEMENTE CONTESTA PROBLEMAS, ESTOS QUE REGALAN SUS PROGRAMAS ( DISCULPENME PERO NADIE LES VA REGALAR NADA, NO S EPORQUE HAY GENTE QUE NO ENTIENEDE LA REGLA DE LA VIDA, QUE LE QUE QUIERA AZUL CELESTE QUE LE CUESTE) SE IMAGINAN SI REGALARAN LOS PROGRAMAS DE FACTURACION, ERPS MEJOR ME METERIA A UN FORO PARA QUE LO HICIERAN, POR FAVOR SEAMOS LOGICOS NUNCA SE LOS VANA A ENVIAR YA DEJEND E LLENAR EL FORO DE ESTAS COSAS, BLOQUEAN A LA GENTE QUE CONTESTA Y A VECES TENEMOS QUE DESPLAZARNOS A OTRAS PAGINAS PARA "VER SI NOS CONTESTARON"

ESPERO PUEDAN COMPRENDER ESTO USUARIOS DEL FORO ES POR EL BINE DEL SITIO

Antonio
27 de Noviembre del 2004
Creo que este tipo de personas que ofrece su programa lo unico que busca es llamar la atencion y tal ves conseguir muchas cuentas de correo activas... para luego a hacer envios masivos a esas cuentas, ya sean de virus o de publicidad... o inlcuso venderlas...

yo participo en un foro privado de webmasters y alli algunos se intentan pasar de listos ofreciendo base de datos de email...

y pues no descarto que esta sea una forma de conseguirlas...

Lo mas lamentable es que ningun administrador del sitio haga algo por impedir este tipo de actividades y ni siquiera le dediquen una media hora al dia para borrar mensajes del tipo "CASAS ...."

Ojala y pronto se viera la presencia de algun administrador de este sitio y tome cartas en el asunto.

Personalmente se que esta es una actividad que requiere de mucho tiempo, (alguna ves fui moderador de algun sitio) pero pues si ellos no tienen tiempo, facilmente podrian asignar como moderadores algunos de los mismos usuarios que ya sean conocidos en la comunidad.

Pero si esto continua asi pues a ver si entre los usuarios de aqui nos armamos algo, aunque sea de un servicio gratuito como de [email protected] o algo asi, ya que, personalmente creo que los foros son de mucha utilidad y generalmente es el motivo por lo que los usuarios frecuentan el sitio casi a diario