Deshabilitar el pedido de parámetros en Crystal

mmilitello
30 de Junio del 2004
Quería saber si alguien puede informarme cómo se deshabilita el mensaje que ofrece el Crystal Reports para ingresar la información a los parámetros situados en el reporte; ya que necesito hacer dicho ingreso a través de un formulario en VB 6.
Muchas gracias

EnR
30 de Junio del 2004
No entiendo tu pregunta si el crystal pide parametros sera por que no encuentra datos en tu consulta/tabla pero si es otra cosa podrias especificar un poco a ver si encontramos alguna solucion
Un saludo
EnR

mmilitello
30 de Junio del 2004
La cuestión es la siguiente:
yo agregué dos parámetros fechas_desde y fecha_hasta, en un reporte. Cuando hago una vista previa de ese reporte me pide que ingrese valores para ambos campos, y de esa manera obtengo la información acotada entre fechas.
Ahora, cuando inserto ese reporte en un proyecto de Visual Basic, y quiero insertar esos valores a través de un formulario en lugar de que me los pida el Crystal, no puedo hacerlo; me vuelve a aparecer la misma ventana que el Crystal.
Yo necesitaría deshabilitar esa ventana para que no aparezca dos veces el ingreso de fechas.
Si no fui claro, intento explicarlo de otra manera.
Gracias EnR por responder

EnR
30 de Junio del 2004
Sigo sin entender muy bien tu duda pero por lo que creo que pides:
-Me parece que tienes 2 campos q no estan asignados a ninguna tabla ni consulta que tienes que pedir en el crystal

La solucion q creo seria la mejor es que hagas una consulta en visual con los datos que quieres y acotandola entre esas 2 fechas perdona si no esta muy completo pero tengo q dejar el trabajo por hoy intentare responderte mas tarde