Diseño de reportes en Visual Basic 6.0 con Crystal Report 8

boneless
18 de Abril del 2005
Hola a todos, tengo una aplicacion que necesita generar reportes pero no se como hacerlo y me dijeron que utilizara crystal 8, quien pueda ayudarme con un manual de crystal y un manual o titorial de como se conectan dichos reportes a la base de datos le estaré muy agradecido.

boneless
18 de Abril del 2005
Me equivoque al escribir, la cuestion es como llamo a los reportes desde visual 6. gracias

Paola
18 de Abril del 2005
Hola
Insertas un componente que es el Crystal Report Control y en las propiedades de:
ReportFileName y PrintFileName seleccionas el rpeorte que quieres llamar.

En el codigo haces todo tu procedimiento y para llamarlo escribes CrystalReport1.PrintReport

Espero y te sirva

boneless
18 de Abril del 2005
pero no encuentro el control en los componentes de visual, solo uno q dice crystal activex report viewer

cavc
18 de Abril del 2005
saludos muchachos quie quiera me puede escribir a [email protected] tengo un tutorial muy bueno de crystal reports que esta en español y creo que por alli tengo un codigo para abrir nu reporte de crystal desde un formulario de vb.

suerte

MariaE
18 de Abril del 2005
Porfa: envíame lo que tengas (tutorial o código) para poder usar el crystal report con visual 6.0. Necesito crear un reporte y no encuentro el control en visual para asociar al reporte en Crystal...

chinortiz
18 de Abril del 2005
HOLA COMO ESTAS QUE TAL SABES NESECITO PROGRAMACION SOBRE VISUAL BASIC 6.0 OK ENVIAME LO MAS PRONTO POSIBLE

ATTE
RONALD ORTIZ

MARYLYN
18 de Abril del 2005
NECESITO URGENTE EL MANUAL DE REPORTES Y DE CRISTAL REPORT.. URGENTE ... Y A VER SI ME DAS UNA AYUDADITA PARA QUE LA VERSION 6.0 DE VISULA BASIC ME TRABAJE CON EL CRSITAL REPORT... LA VERDAD ES QUE NO SE QUE LIBRERIA NECEISTO PARA QUE TRABAJE.... GRACIAS

karina
18 de Abril del 2005
NECESITO URGENTE EL MANUAL DE REPORTES Y DE CRISTAL REPORT.. URGE Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA IMPRIMIR REPORTES DESDE VERSION 6.0 DE VISULA BASIC Y LA LIBRERIA PARA TRABAJAR CON CRYSTAL REPORT 8.0 PORFA AYUDA URGENTE..........

SI TIENEN ALGUNA INFORMACION ENVIARME
A [email protected]

Paola
18 de Abril del 2005
Hola Marylyn ya tienes instalado el crystal report??