dos dudas:

pipi
13 de Diciembre del 2003
Hola a todos un saludo y felices fiestas.
miren el motivo del post es que tengo varias dudas y quisiera ver si me pueden aclarar las mismas.

1ª. He leido en varios posts la siguiente palabra que no sé que significa:
me jalo jalar.

2ª. me voy a comprar un pc y tengo varias dudas:
a igual caracteristicas. de los pc no sé si decidirme por un pc portatil o por una torre "pc de sobremesa".
yo la verdad es que lo muevo bastante de sitio, el pc que tengo en estos momentos me lo suelo llevar a mi trabajo
pero eso no me es ningun problema.
la pregunta es, si a iguales caracteristicas me compensa comprar un portatil, por que no sé si luego me dara problemas a la hora poder instalar nuevos componentes de hadware. ya que para mi y solo es un pensamiento propio, me da la sensación de que si luego le quiero poner por ejemplo otro disco duro no sé si podré...
espero si me pueden orientar un poco. Gracias.

Baltasar
13 de Diciembre del 2003
Yo también me encontré con la palabra JALAR (que aquí en España significa comer, jeje) y resulta que significa COGER.

Respecto al tipo de PC, siempre aconsejo de sobremesa, aunque los precios están bajando mucho y se consiguen portátiles por buen precio pero . . .
Para programar una de las cosas más interesantes es tener una buena pantalla y una resolución alta, de manera que puedas tener el interface del visual basic y dentro la aplicación que estés creando. Trabajar con una resolución de 1024 x 768 sería muy ajustado, ya que si intentas hacer un formulario que llegue a esa resolución (hoy en día muy usada) te traerá de cabeza tanto scroll pa un lao y pal otro. Yo siempre trabajo a 1600 x 1200. Y claro, un portátil con ese tipo de resoluciones cuesta lo suyo.
Además, los portátiles son algo más frágiles, y si se rompen puede que no consigas el repuesto necesario.

P.D. Yo tengo dos portátiles metidos en un cajón por falta de repuesto: la pantalla.

sdemingo
13 de Diciembre del 2003
Hola, no se si te has dado cuenta, pero es un foro de Visual Basic....