duda con "string"

jupiter70
04 de Julio del 2005
vereis tengo una duda con un programita en el cual le he asignado una serie de instrucciones a cada letra de manera que cuando escriba un texto se vallan ejecutando todas las instrucciones seguidas en funcion de las letras que contenga esa cadena de caracteres pero solo me reconoce la primera letra y de ahi no pasa a la(s) siguiente(s).

alguien sabria como solucionar esto??
gracias a todos y un saludo

krizall
04 de Julio del 2005
podrias poner el codigo del evento en el cual capturas la letra pulsada.

jupiter70
04 de Julio del 2005
ok, si, veras krizall mi idea es hacer un traductor de morse pero que en vez de que emita pitidos emita "destellos", es decir, el punto o pitido seria un destello y la ralla
o pitido largo seria un "destello" de mayor duracion ok?

para lo cual he utilizado un shape que cambia de color del negro al blanco, considerandose el blanco como un destello

este cambia de color en funcion de las letras que se introducen en una caja de texto, es decir, cada letra tiene su codigo

entonces por ejemplo para la "A" (punto ralla)
el codigo seria:

en el timer1

vez = vez + 1

if text1 = "A" Then
if vez = 4 Then
timer1.interval = 500
Else
timer1.interval = 100
End if

if vez Mod 2 = 1
shape1.fillcolor = vbBlack
Else
shape1.fillcolor = vbWhite
End if

if vez > 4 Then
timer1.Enabled = False
vez = 0
End if
End if

de esta manera cuando introduzco la "A" en la caja de texto, el shape me lo traduce como un "destello" corto y uno largo.

y mi pregunta es como se podria hacer para que me traduzca una frase o un texto
letra por letra todo seguido??

ya que cuando introduzco mas de dos letras en la caja de texto o no hace nada o solo me traduce la primera

no se si ahora me he explicado mejor

un saludo y muchas gracias a todos

triforce
04 de Julio del 2005
mira, existe en visual una funcion llamada keypress, con esa cada letra o caracter que le insertes al cuadro de texto, se ejecutara el codigo que le tengas asignado .......

si tienes mas dudas solo avisame y las veremos, mi mail es este ::: [email protected]

espero te ayude mi idea