duda tonta pero que no sé

miguel
28 de Octubre del 2005
Hola, la duda que propongo seguro que es de nivel -20 en visual basic, pero es que no logro encontrar la solución.

Tengo en diseño un adodc conectado a la base de datos y un combobox referenciado al adodc y en datafields a un campo de la base de datos.

Lo único que quiero es que al pinchar en el combo salga un desplegable con el listado completo. Sólo me sale el primer término, el resto no. Le he dado a muchas opciones en el diseño pero sale siempre lo mismo. No sé si hay alguna opción para ver todo. Si introduzco los datos en la lista a mano sí se ven todos, pero yo quiero que los traiga del adodc.

Bueno, pues os agradecería una ayuda.

Un saludo.

luster
28 de Octubre del 2005
Fijate miguel por lo general queremos hacer las cosas de la manera mas facil ;pero en este caso me parece que debes utilizar una rutina donde utilices el .fields.additem y un move first ademas del move next para asi llenar el combo te voy a enviar la rutina con un data control con los adocs la rutina es la misma espero te sirva
Private Sub combos()
cbespecieparasita.Clear
With Data2.Recordset
.MoveFirst
If .EOF = False Then
Do While Not .EOF
cbespecieparasita.AddItem .Fields("nomespe")
.MoveNext
Loop
Else
MsgBox ("BASE DE DATOS VACIA LLENE LA TABLA MUNICIPIOS")
End If
End With
Data2.Refresh
los data los sustitulles por los adodc esta rutina esta probada y funciona luster.