ELEGIR UNA OPCIÓN DE UNA CAJA DE MENSAJES

txo
25 de Septiembre del 2003
Hola a [email protected],

En unos determinados casos, al trabajar con Excel desde VB, me aparece un aviso o mensaje con 3 botones: Si, No o Cancelar. Lo que me interesa es que cuando aparezca este mensaje, el programa de VB, opte automáticamente siempre la opción de "NO".
¿Se puede actuar desde VB sobre los avisos que da una aplicación, por ejemplo Excel?

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

AYUDA

¿Nadie me puede ayudar?

Por favoooooooooooooooooooor.

Muchas gracias.

sdemingo
Hombre, en teoría todo es posible ;-)
Para qué te salga el cuadro de diálogo con los tre botones en excel, ¿qué comando ejecutas?

Un saludo
sdemingo

Txo
Hola sdemingo,

Yo no ejecuto ningún comando. El Cuadro de diálogo que me aparece lo muestra automáticamente: "Ya existe ese documento..."

Gracias.

sdemingo
la verdad es que tampoco te puedo ayudar mucho porque no lo he probado, pero te puedo dar alguna idea.
Por lo que veo es el típico cuadro que sale cuando, por ejemlo, quieres grabar un fichero con un nombre que ya existe. En ese caso, supongo que no es que lances ningún comando pero estarás intentando grabar un documento o algo así. En ese caso puedes mirar si existe un parámetro que sea True/False. Ejemplo, cuando salvas un fichero, puedes decirle luego True para que en caso de que exista lo sobreescriba.
Es lo único que se me ocurre.
Aunque puede que haya un evento que se lance cuando aparece una de esas ventanas, pero eso ya no lo se ;-)

Suerte
un saludo
sdemingo