En lo que les pueda .:Servir:.

alphasoft
21 de Marzo del 2005
Me especialidad es la Interfaz Grafica, pero te puedo ayudar en VB en general excepto en eso de las ( Obsoletas BD: ) ADO DAO SQL ya que uso tecnologias alternativas mucho mejores...

OzizWolf
21 de Marzo del 2005
Señorita "tecnologias alternativas", estoy tratando de simular mediante codigo que una tecla (Del Teclado)fue precionada y ejecute la funcion, ¿Podrias alludarme?. No sirve "Keypress/up/down ni sendkeys" de estas olvidate. Ademas tendria que ser KeyCode no KeyAsii
Gracias

gerardo
21 de Marzo del 2005
Compre Un sitio, en el cual subi una base de datos y aplicaciones de flash, hice la coneccion de la pag en flash con un documento vbd que hice en Vbasic,este doc , lo empaquete para internet y o subi al sitio junto con las demas aplicaciones con las cuales hice la conexion, pero el problema es que solo abre en mi maquina y en las demas no.

OzizWolf
21 de Marzo del 2005
Cuando empaquetas programas, especialmente con Base de datos(sql, ado jet) tenes que incluir en el paquete los archivos de recurso del programa.
En el caso de instalar tu programa desde cd, estos archivos se instalan automaticamente en los otros ordenadores.
Pero desde el web estas directamente ejecutando tu programa sin instalar.
En tu lugar identificaria estos archivos de recursos y crearia un pequeño programa de instalacion para agregarlos en los ordenadores automaticamente la primera vez que abran el sitio.
Pienso que otra opcion es crear una subcarpeta en tu sitio con estos archivos descomprimidos.

krizall
21 de Marzo del 2005
y podrias acaso mencionar cuales son las "tecnologias alternativas mucho mejores" ?????????????????????????????????????

alphasoft
21 de Marzo del 2005
O.K.

Porque siento un tono de agresion por parte de algunos de ustedes?... No debi decir tal cosa...

Bueno, en primer lugar quiero poner sobre la mesa algunas cuestiones sobre las bases de datos a las que ustedes aman tanto y que defienden con tanta entereza...

1.- Cualquier Ingeniero de Software conoce la posibilidad de que un hacker pueda accesar a la BD ( de cualquier clase ) y hacer estragos con la informacion. no lo crees asi? ni no lo crees ACTUALIZATE.

2.- Los metodos de enlaze, la cantidad de codigo, el tiempo que requiere montar un Entorno de Datos y la poca ( casi nula ) seguridad, son el conjunto uno de los dolores de cabeza que ata~nan a tantos programadores.

Acaso alguien de ustedes sabe que se esconde detras de todo este teatrito de las bases de datos, es decir, se que saben usarlas ( algunos son masters en eso y se los reconozco PUBLICAMENTE )... Pero.... conocen sus entra~nas? saben que las hace funcionar? La estructura de estas?.

Es que esto de las BD es un mundo, es como windows: sabes que funciona ( no muy bien ) pero no sabes como lo hace.

P.ej. sabes que despues de un apagado incorrecto te aparece el famoso ( pero desconocido ) SkanDisk: "Su HD nesesita ser comprobado..." OK. bora los datos de memoria de paginacion y comprueba la estructura de los dirs, FAT y bla bla bla pero... despues???. ??? !!!!Porfavor!!!! el que sepa de esto me dara la razon.

Bueno, pues eso pasa con las BD " COMERCIALES ": sabes que guardan los datos y bla bla lba, pero... conoces su funcionamiento??? sabes que metodos de encriptacion se usan y a que nivel??? Estas seguro que tu y solo tu ( o tu programa o tu gente ) accesan a esa informacion??? Quien te garantiza la seguridad de tus datos, Microsoft??? claro que nadie!!!.

Me podria pasar mucho tiempo hablandote de tus tan amadas BD y sus incompetencias pero... No vale la pena, en todo caso, el que las usa eres tu.

Forme parte de un equipo de Ingenieros de Software del ITMI de guadalajara Jalisco Mex. Nu estro proposito era crear nuevas tecnologias para el manejo y LA SEGURIDAD en el manejo de datos, creamos un entorno ( del que muy pronto sabras ) que entre otras cosas consta de lo sig.

1.- Facil creacion.
2.- Facil administracion.
3.- Grado de seguridad ultrasuperior.

Encriptacion de 3 niveles con tecnologia SSL
Encriptacion de 3 niveles con tecnologia PGP
Encriptacion de hasta 5 niveles con tecnologia EFS
Opcion de Llave Publica
Descentralizacion a nivel byte
Intercambio racional de factores numericos
Rehubicacion de bits no contextual
Caracteres especiales sobre la salida

4.- Portabilidad
5.- Autosuficiencia

Quiero destacar:

El primer proyecto lanzado por mi empresa, con este sistema de BD esta siendo evaluado por la SEP de Jalisco en MEXICO.

Como ves, fue un arduo trabajo y creo que merezco un poco de respeto.

Quiero aclarar: Si al principio de este Foro dije que no usaba ADO DAO y todo eso, no fue para presumir, solo lo dije para que no me preguntaran sobre eso ya que, como ves, tengo otros proyectos y no quiero volver a meterme con eso... Si hay gente que las usa y que le va bien y es un master en ADO o DAO o SQL o crystal R. Que bien ! ! ! ! los felicito, para eso se ocupa mucho serebro y ustedes lo tienen, Mis Respetos, pero si les digo una cosa: " La verdad los hara libres"

Reitero mi propuesta: Estoy aqui para servirles, Retiro eso de ADO DAO etc, de ahi para afuera...

En Lo que les pueda servir...

Saludos !

, : AlphaSoft : .