En serio q no ay nadie capaz de ayudarme???(3º mensaje)

pi?
29 de Abril del 2004
Hola a tod@s! , tengo un problema con los formatos de fecha, quiero usar el control DateTimePicker
en una aplicación. Lo que yo quiero hacer es que cuando cambio la propiedad Customformat del DTPpicker1 también se cambie el valor de la propiedad value , es decir que coja el valor con el formato que yo le he introducido en el form_load. Aquí os mando un ejemplo:

En un formulario poner el control DTPicker* , una caja de texto vacia (textbox) y un botón (commandbutton). Poner este codigo y ejecutarlo. Así comprenderéis lo que os quiero decir.



Private Sub Command1_Click()
Text1.Text = DTPicker1.Value ‘Muestra el valor que contiene . DTPicker1
End Sub

Private Sub Form_Load()
DTPicker1.CustomFormat = "yy/MM/dd" ‘Cambia el formato de la fecha
DTPicker1.Format = dtpCustom
End Sub

Muchas gracias a tod@s ! Espero que me ayudeis.

Agur


*Nota El control DateTimePicker forma parte de un grupo de controles ActiveX incluidos dentro del archivo MSCOMCT2.OCX. Debe agregar el archivo MSCOMCT2.OCX al proyecto para poder usar el control DateTimePicker en su aplicación

espektra
29 de Abril del 2004
Epa,mira veras,no se realmente que queres hacer pero yo tengo un formulario con un DTPicker y al darle a un boton me sales los datos en un FlexGrid.
Si te interesa pues te lo puedo mandar y si no pues no se aber si te sale.
Benga hasta otra.
Agur

espektra
29 de Abril del 2004
Perdon,se me olvido decirte que el formulario que tu pedias que hicieramos lo he hecho y sale bien,se supone que debe cojer la fecha elejida y ponerla el el TextBox,no¿?quizas me equiboque.
Un salu2
Agur

pi?
29 de Abril del 2004
Si pero lo pone con otro formato (por lo menos en mi ordenata) y lo que yo quiero es q lo escriba como esta en el control para poder acer unas busquedas y compararlo con otra fecha.

Lo que nose es que si tiene algo q ver con la configuración del sisitema.

Muchas gracias por intertar ayudarme
Eskerrik asko!!!!

espektra
29 de Abril del 2004
De acuerdo,ya veo lo que querias decia.
Esto es lo que se utiliza para la fecha
Format(AuxFecha, "mm/dd/yy")
*(AuxFecha seria 'Date')pero no creo que te sirva esto y ademas ya lo sabrias.
Yo creo que el problema no es tuyo sino del VisualBasic en general.Quizas con un Mask...bueno nose.
Ez horregatik