en un mapa de Argentina, necesito poner controles en cada prov. q me den inf de cada prov.

Matu
31 de Mayo del 2006
Tengo scaneeado un mapa de Argentina necesito poner controles en cada provincia de tal manera q me muestren la informacion poblacional de cada una de ellas.

mvallejos
31 de Mayo del 2006
Lo primero que se me ocurre es colocar labels sin caption y transparentes sobre cada provincia. Además le configuras el mousepointer de cada Label para que aparezca la manito indicadora de que el usuario puede hacer click en ese lugar.

Saludos

axelopez
31 de Mayo del 2006
Hay otra forma y queda mucho mejor, pero lleva mas trabajo
con el control image, dibuja por separado cada una de las provincias en formato gif con transparencia, dibuja de vuelta todo el mapa armando con un control picture cada provincia como si fuece un rompecabezas, luego haz una copia de cada uno de los dibujos gif rellenados de algun color que lo haga parecer remarcado y cambias la imagen cada vez que el raton se mueva sobre una provincia, mandame un mail y con gusto te reenvio un ejemplo, salu2

axelopez
31 de Mayo del 2006
Aqui esta un pequeño ejemplo, si quieren contactarse comigo comunicarse a mi mail [email protected]

aqui esta el link, es un archivo 100% libre de virus, salu2

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BC06FE294EE84DAB