Enço por favor lee este mensaje es muy importante

al
20 de Mayo del 2004
Enço ya sé que hoy te estoy dando la paliza mucho mas de lo habitual(y ya es decir..) pero quiero que sepas que he hablado con mi instructor y le he contado el problema, me ha dicho que vuelva con lo de la listbox(lo que puse antes de codigo) y que intente hacer lo que estaba haciendo pero en la listbox y prescindiendo por ahora de los submenus.

Te parece un poco lío no?, a ver te explico, quiere que me mueva por el menu pero ahora por el de la listbox y solo por las opciones de la barra principal, hasta que no controle eso no seguire con los submenus.

Lo peor es que ahora tengo un cacao mental!!
porque no se si te acuerdas que en un principio encontre una api que te contaba aplicaciones abiertas y además en la parte superior te dibujaba el menu, pues para mi era una buena solucion(esto es una reflexion mia) pero claro en esta práctica tiene que estar en una listbox.Ya sé que últimamente te había contado que no la utilizaba(y era verdad) pero como no he conseguido el objetivo de moverme debo volver al tema de la listbox. Muchas gracias por todo, si has encontrado una solución de lo de antes espero tu respuesta, siento marearte tanto la cabeza, pero quería que supieras lo que me había dicho(ya me dirás que te parece), espero tu respuesta y te agradezco todo el tiempo que gastas en mis preguntas(a este paso van a entrar en el record GUINESS), MUCHAS GRACIAS POR TODO!!