Error 13 en tiempo de ejecución

Sara
09 de Diciembre del 2003
Tengo el siguiente problema:
He instalado mi aplicación VB6 en varios PC's y en uno de ellos me da el error : "13 en tiempo de ejecución". Da error cuando introducen un nº en un TextBox y luego yo lo paso a una variable variant. He comprobado la configuración regional y esta todo bien. Gracias de antemano.

javibus20
09 de Diciembre del 2003
No se de que tipo has declarado la variable,si no es de tipo texto la variable te dara error,pues el valor recogido(aunke es un numero) proviene de un texbox,es decir, como si fuera una cadena.
Declara la variable de tipo varchar2 o si la variable es number,al recogerla del texbox haz:
nombre_variable=val(textbox.text)

Sara
09 de Diciembre del 2003
La variable es de tipo variant, ademas, como explicas que en unos ordenadores funcionen y en otros no, el sistema operativo no es, porque este tiene W98, y lo he instalado en otros W98. No se. Estoy desesperada.

Jocker23
09 de Diciembre del 2003
Revisa las bibliotecas que tienes activadas y el orden en que estan, a mi se me arreglo cuando las ordene y deje solo activas las sgtes:
Visual Basic for Applications
Microsoft Access 9.0 Object Library
Microsoft DAO 3.6 Object Library
Microsoft OLE DB provider for OLAP Services connection
Microsoft Visual Basic for Applications Extensibility 5.3

varelalizard
09 de Diciembre del 2003
otro detalle que se me olvidaba es verificar los formatos de fecha, hora, simbolos decimales y etc en el panel de lo contrario marcara un error

varelalizard
09 de Diciembre del 2003
tiene mucho tiempo que no programo, pero lo que he visto es que el error 13, puede ser falla entre los intel y AMD, para mejorar el error se tendria que bajar el paquete de visual que contiene las libreria basicas e instalarlo, peso un mega y medio y eso funciona.