error -2147217842 en teimpo de ejecucion

ana_i
14 de Diciembre del 2005
Estoy usando dataenvironment en un formulario para recorrer los datos de una base de datos hecha en access. va todo bien hasta que borro algun registro y despues trato de moverme al siguiente o al anterior y me pone el error -2147217842. Les agradezco desde ya la ayuda.
Saludos.

mena
14 de Diciembre del 2005
hola, yo también estoy utilizando el dataenvironment
y datareport pero no entendi bien la pregunta porque no pones lo que dice el mensage de error o si quieres mandame un correo a [email protected]

ana_i
14 de Diciembre del 2005
el error que me da dice exactamente: Error -2147217842 (80040e4e) en tiempo de ejecucion: Operacion cancelada.
El problema lo da solo despues que borro un registro con entorno.rsDatos.Delete. Tal vez me esta faltando algo.
Gracias

jorge
14 de Diciembre del 2005
pero no borre ningun registro solo quiero que me agrege en mi base de datos la informacion mira cuando el programa esta ejecutandose borra la informacion del registro cada vez que yo lo intento guardar en la base de datos

luissil
14 de Diciembre del 2005
A mi me aparece el mismo error, solo que yo udo el Ado, y error sucede cuando intento moverme con "adodc1.recordset.movenext" creo que error tiene que ver con un campo que es de tipo fecha, pero no se como ni porque

lordjack
14 de Diciembre del 2005
Yo tengo un error parecido al de luissil pero con un Dataenviroment

Cuando inicio el formulario puedo hacer un MoveFirst...

Pero luego con un boton no puedo hacer ningun move y es extraño porquetengo tres registros y estando en el primero deberia pasar al segundo...
tan complicado no es.

Lo estoy usando con un DataRepeater pero eso no deberia ser problema... o si?