error 2147217900(80040e14) en tiempo de ejecución

decebuda
30 de Agosto del 2004
Vaya por delante que no tengo ni idea de todo esto, pero buscando en internet he encontrado vuestra pagina relacionada con este error. Os explico mi problema. Yo tenia una copia de seguridad del diccionario longman advance que usaba prácticamente a diario sin problemas. El sabado el antivirus me indica que tengo una amenza de seguridad adware , relacionada con el diccionario ( no me explico como puede suceder despues de tanto tiempo usandolo sin problemas) . Le doy a elimar intento volver a instalar el programa y me sale el mensaje error 2147217900(80040e14) en tiempo de ejecución, no tengo ni idea de que es eso y antes de ir a la opcion de restaurar sistema he preferido consultar. Pero como ya he advertido soy tonta perdida así que si alguien es tan amable y me contesta por favor que lo explique pasito a pasito. De hecho me he metido en este foro porque no se a cual corresponde exactamente. si me envias un mensaje al correo cuando tenga alguna respuesta mejor.


mvallejos
30 de Agosto del 2004
Antes que nada, debes desinstalar la aplicación de que dejaba consultar el diccionario, en el futuro, no reinstales sobre lo instalado, generalmente no queda bien.
Quita la aplicación e instálala nuevamente desde 0. Esto debe funcionar.
Lo que me llama la atención es que el error con el número 2147217900 es el que dan siempre las ADO, independientemente del error que sea.
Intenta con eso que te digo, cualquier cosa me contestas por este medio

Saludos desde Argentina

sdemingo
30 de Agosto del 2004
Si tras reinstalar de cero el programa sigue sin funcionar, descárgate un programa llamado adaware, lo puedes descargar aquí www.lavasoftusa.com/software/adaware/

para que te limpie el troyano, ya que algunos antivirus no lo hacen del todo.

si aun así sigue sin funcionarte dímelo en [email protected] o en [email protected]

salu2
sdemingo