Error 2147417848 (80010108) Error de Automatización

Jose M. Surroca
01 de Octubre del 2009
He realizado una aplicacion en VB6 que me funciona correctamente en el equipo donde tengo instalado todos los programas y herramientas para programar en VB6. En este equipo todo funciona correctamente (SO:Windows 2000). Pero cuando quiero ejecutarlo en otras máquinas con SO Windows NT, ocurre que los informes de Crystal Report que tienen subinformes cuando los ejecuto me sale este error. Lo curioso es que el resto de informes, digamos, mas "normales", se ejecutan sin problema, pero cuando quiero utilizar el que tiene estos subinformes, pues error al canto. ´La verdad es que no se donde esta el chiste y ando absolutamente despistado. ¿Alquien podría sugerirme algo?
Un saludo para todos y gracias anticipadas.

ALEX
01 de Octubre del 2009
hola ami tambien me paso el mismo error y quisiera saber si ya lo solucionastes, y si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho [email protected]

Sergio Dominguez
01 de Octubre del 2009
Hola Jose M., con respecto al mensaje enviado por ti al foro de programacion.com, supongo que ya tienes resuelta la duda sobre el error de automatizacion dado el largo tiempo transcurrido.

A este respecto he de decirte que a mi tambien se me ha planteado este problema. Sin embargo en mi aplicacion no tengo referencias a crystal report, por lo que supongo que este error debe estar relacionado
con algun otro tipo de control OLE. En concreto a mi me surge cuando intento desplazarme por los registros de una base de datos Access.

Me gustaria saber si has resuelto tu problema y en caso afirmativo si tienes alguna idea de como solucionar el mio.

Sin otro particular por el momento, se despide atentamente:
Sergio Dominguez

Mjose
01 de Octubre del 2009
Tengo el mismo problema que sergio Rodriguez, pero al parecer no es de crystal report, tal vez tendra relacion pero es con aplicaciones de visual basic y sus objetos. porque digo esto?, trataba de sacar un informe *.txt y pregunte por la fecha y me dio el error en tiempo de ejecución 2147417848(80010108) y trate de instalar una aplicación desarrollada en windows 98 y la traslade a windows xp y me dio el error de automatización, por favor si se necesita instalar alguna ocx no se porfa ayudenme porque es para la pega. Gracias

Arielinio
01 de Octubre del 2009
Hola Jose, un gusto escribirte, y disculpas por pedirte ayuda, yo me encuentro con el problema de querer generar un informe con subinformes en VB, no se si pudieras darme una manito
Te agradezco de antemano

mjpp
01 de Octubre del 2009
Tengo este error, y no se a q es debido, tengo muchos informes en la aplicación y de repente cuando muestro uno al darle a "cerrar" el informe cuando vuelve a la aplicación me da este error.

¿alguna ayuda?

gracias