Error de sintaxis en la operación JOIN

Luis_EGS
17 de Abril del 2006
Tengo un problema y en realidad no se como solucionarlo, me gustaria que en lo que puedan ayudarme le agradeceria mucho...

El problema es que este SQL funciono la primera vez, si llego a colocar un espacio, o cambio algo, el mismo no funciona, pero si en ese momento utilizo el deshacer para dejarlo en su estado original, el mismo ya no funciona.
No se que pasa, estoy trabajando en Access y en Visual Basic, y siempre me general el mismo error.
aqui les envio el codigo para que me den su opinión, gracias de antemano, suerte.. y espero respuesta

SELECT consul1.fecha, consul1.Seccion, consul1.MáxDehsalida1, [tbl Cuerpo].nomCuerpo, [tbl Compaginacion].npagina, Format(consul1.fecha, "dddd") AS Expr1
FROM [tbl Cuerpo] INNER JOIN ([tbl Seccion] INNER JOIN ([SELECT [tbl Compaginacion].fecha As fecha, [tbl Seccion].Seccion As seccion , Max([tbl Compaginacion].hsalida) AS MáxDehsalida1, [tbl Compaginacion].edicion As edicion
FROM [tbl Seccion] INNER JOIN [tbl Compaginacion] ON [tbl Seccion].codSeccion = [tbl Compaginacion].codSeccion
GROUP BY [tbl Compaginacion].fecha, [tbl Seccion].Seccion, [tbl Compaginacion].edicion
HAVING ((([tbl Seccion]![Seccion])=[Formularios]![fr datosreltc3]![Texto7]) AND ((Month([tbl Compaginacion]![fecha]))=[Formularios]![fr datosreltc3]![mes1]) AND ((Year([tbl Compaginacion]![fecha]))=[Formularios]![fr datosreltc3]![año]) AND (([tbl Compaginacion]![edicion])=[Formularios]![fr datosreltc3]![edic]))]. AS consul1 INNER JOIN [tbl Compaginacion] ON (consul1.fecha=[tbl Compaginacion].fecha) AND (consul1.MáxDehsalida1=[tbl Compaginacion].hsalida)) ON ([tbl Seccion].Seccion=consul1.Seccion) AND ([tbl Seccion].codSeccion=[tbl Compaginacion].codSeccion)) ON ([tbl Cuerpo].codCuerpo=[tbl Compaginacion].codCuerpo) AND ([tbl Cuerpo].codCuerpo=[tbl Seccion].codCuerpo);