ERROR EN VB2008 AL ABRIR UN ENLACE DE UN PDF

dyana
08 de Octubre del 2009
Hola a todos ... tengo un problema veran estoy trabajando en VB 08 haciendo un modulo web localmente donde se desarrollo sii abre el pdf el problema es cuando se comparte el modulo en red no abre los pdf y manda el siguiente mensaje de error me gustaria sii pudieran ayudarme por favor
ESTE ES EL ERROR
-------------------------------------------------------------------------------------
El sistema no puede encontrar el controlador especificado
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.ComponentModel.Win32Exception: El sistema no puede encontrar el controlador especificado

Error de código fuente:

Línea 156: ComAnexos = Nothing
Línea 157: MiConexion.Close()
Línea 158: System.Diagnostics.Process.Start("" & txtLink.Text)
Línea 159: End Sub
Línea 160:

Archivo de origen: C:\inetpub\wwwroot\ModuloWeb\NotaCaso.aspx.vb Línea: 158

Seguimiento de la pila:

[Win32Exception (0x80004005): El sistema no puede encontrar el controlador especificado]
System.Diagnostics.Process.StartWithShellExecuteEx(ProcessStartInfo startInfo) +614
System.Diagnostics.Process.Start() +56
System.Diagnostics.Process.Start(ProcessStartInfo startInfo) +49
System.Diagnostics.Process.Start(String fileName) +31
notas2.listAnexos_SelectedItemChanged(Object sender, EventArgs e) in C:\inetpub\wwwroot\ModuloWeb\NotaCaso.aspx.vb:158
System.Web.UI.WebControls.ListControl.OnSelectedIndexChanged(EventArgs e) +111
System.Web.UI.WebControls.ListBox.RaisePostDataChangedEvent() +134
System.Web.UI.WebControls.ListBox.System.Web.UI.IPostBackDataHandler.RaisePostDataChangedEvent() +10
System.Web.UI.Page.RaiseChangedEvents() +165
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1485

--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.3074; Versión ASP.NET:2.0.50727.3074