Error: La operacion debe utilizar una consulta actualizable

To?
22 de Junio del 2006
Buenas Tardes!
Estoy realizando una aplicacion en visual basic 6, con base de datos acces para utilizar en una red local, La base de datos se encuentra en un equipo servidor, estoy utilizando el control Ado (adodc), al control ado le doy la direccion conexión desde mis sitios de red,
y hace conexión satisfactoriamente, el problema es que cuando voy a realizar un nuevo registro me aparece el mensaje de error: LA OPERACION EBE ACTUALIZAR UNA CONSULTA ACTUALIZABLE. He investigado y el problema aparentemente es de permisos, he realizado varios pasos para permitir permiosos pero nada(Control total a todos desde propiedades-seguirdad del archivo). Estoy cansado
de este problema llevo como 3 dias en esto.
AGRADEZCO INMENSAMENTE SUS AYUDAS.

Astonifer
22 de Junio del 2006
Ok, verifica primero los permisos de la Base de datos
abre la base de datos y activa el Menu HERRAMIENTAS DEL ACCES y luego selecciona la Opcon SEGURIDAD, luego PERMISOS DE USUARIO Y DE GRUPO

alli se activa una ventana y selecciona la pestaña PERMISOS y luego selecciona Administrador y tipo de Objeto selecciona Base de Datos y desactiva el check de ABRIR EN MODO EXCLUSIVO (igual tanto para usuarios y Grupos)
FINALMENTE CLIC EN EL BOTON APLICAR

eso debe ser todo y si no funciona es problema de permisos en el Servidor.

Suerte