Error nº5 Llamada al procedimiento no valida

Valen
30 de Diciembre del 2003
Hola muy buenas!
Tengo un problema que no consigo resolver. Resulta que tengo echa ya una aplicacion y cuando la instale en la empresa para la que la hice me da un problema en uno de los eventos de un boton, la aplicacion salta por el error nº 5 - Llamada al procedimiento no valida. El codigo que tengo en este boton es:

Dim strquery As String
Dim act As Recordset
nuevo.AddNew
nuevo.Fields("fecha") = Date
nuevo.Fields("comentario") = Text3.Text
nuevo.Fields("npre") = Text4.Text
nuevo.Fields("usuario") = Text2.Text
nuevo.Update
strquery = "UPDATE preguntas SET contestado = '" & Text5.Text & "' where npre =" & Text4.Text
Set act = mibase.Execute(strquery)
pre.Adodc1.Refresh
pre.DataGrid1.Refresh
pre.Adodc1.Refresh
MsgBox "La pregunta ha sido contestada con éxito", vbInformation, "Respuestas"
Res.Hide
pre.Show

La cuestion esque en mi empresa, es decir donde yo he desarrollado la aplicacion no me da ese error y no se a que se debe, porque en un sitio si me da y en otro no. Alguien sabe porque me ocurre esto???
Por favor no tengo ni idea y me es urgente solucionarlo. Gracias de antemano y un saludo.

Keka
30 de Diciembre del 2003
Tengo el mismo error en la llamada de un mensaje, quiero saber si solucionaste tu problema y como.Gracias

Esteban G
30 de Diciembre del 2003
Hola:

Revisen las instalaciones de los parches y programas estúpidos de la Microsoft, como por ejemplo el dcom98 o el scr55en (para utilización de comandos especiales), pero además y en especial cuidado con la instalación de los componentes de acceso a datos, puesto que la maquina donde se crea la aplicación y la de destino deben tener los mismos componentes de acceso a datos, el famoso mdac_type, si no sabes enviame un mail y te explico como se hace para ver si es esa la solución a su problema, saludos y felices fiestas.

Esteban.

rafa
30 de Diciembre del 2003
Hola Valen.
En principio no le veo nada extraño. Ni siquiera llamas a ningun procedimiento.
Lo idoneo seria saber en que linea da el error.
Podrias poner un variable i (integer) y despues de cada linea sumarle uno.
ponerle un control de errores (On error goto Fin)
y en Fin:
msgbox "error en linea: " & i