Error "20599" en tiempo de ejecución: No se puede abrir el servidor SQL&q

serafinsab
28 de Julio del 2004
Hola, tengo un programa realizado en visual basic y para obtener las facturas tengo un repor realizado en crystal report. Bien, cuando realizo la instalación en mi ordenador del programa y lo ejecuto va sin problemas.
Pero justo cuando instalo en otro ordenador el programa me sale el siguiente error Error "20599" en tiempo de ejecución: No se puede abrir el servidor SQL".

Pensaba ke era por la direccion de la base de datos cuando se la damos desde crystal report. Bien, le dije ke obtuviese la base de datos desde lad ireccion final y realice un reporte nuevo así.

Y seguimos en las mismas, en mi ordenador va bien pero en otro no, a ke es debido??

Muchas gracias de antemano.

no importa
28 de Julio del 2004
previamente has insertado en algun lugar un componente de cristal reports, bien; en la propiedad: "connect" establecelo a "DSN=nombre_dnsS;UID=user_db;PWD=password_db"

ads
28 de Julio del 2004
bueno tu problem puede se, y digo que puede ser porque no tienes un servidor y tu solo isntalas en un owrk station, sabias que los servidores tienen un programa para sql que les permite usar otros programas que ejecuten programas para varios word station (estaciones de trabajo)

bueno ese puede ser el error si es ese intenta instalar el programa sql en la otra maquina y tal ves se solucione tu problema no estoy tan seguro pero espero te sirva