Es mas rapido un programa atraves de codigo que ponerle propiedades a los controles antes?

Manuel Acosta Aceves
07 de Abril del 2004
Que tal lo que pasa es que me quiten esa duda si es mas rapido un programa si todas las propiedades de un control se las asigno desde codigo ya que normalmente las hago predeterminadaminamente a la hora del diseño , alguien me puede resolver este "MITO" ?

en?
07 de Abril del 2004
pues no te lo puede decir con toda certeza, pero si tenemos en cuenta que al fin y al cabo, cualquier asignación que se haga tendrá que ser procesada por la CPU, el procesador tendrá que ejecutar la instrucción, y deduzco que algo más tiene que tardar si las asignas por código.

Supongo que se notaría si estuviéramos trabajando con mecanismos prehistóricos, como las tarjetas perforadas, los procesos por lotes... pero hoy en día, estamos hablando de una escala de tiempo de nanosegundos, es decir, que el retraso será imperceptible, a no ser que tuvieras que hacer cientos o miles de asignaciones.

Bueno, esa es mi opinión, si alguien tiene otro punto de vista, estaría bien saberlo, por lo menos a mí me gustaría saberlo.

Un saludo.