Experiencia con c贸digo ascii
Me encontr茅 con el problema de que deb铆a controlar el tabulador para un formulario y lo trat茅 de hacer Igual que lo hago con el enter, o sea, if keyascii =13 then, y lo trat茅 de hacer con if keyascii = 9 then y nada y en eso buscando informaci贸n para solucionar el problema encontr茅 una aplicaci贸n muy buena que te arroja el c贸digo ascii de una tecla al presionarla as铆 que comparto mi experiencia por si alguien quere ver dicha aplicaci贸n me escriba un mail y se lo adjunto (es muy liviano) .
PD : Al final solucion茅 el problema ordenando los objetos de acuerdo a donde saltaba el tabulador , no es lo mas profesional pero la otra alternativa era utilizar el lostfocus, pero genera un error de visual (el 5 si mal no recuerdo) al generar el instalador y trabajar con el.
PD : Al final solucion茅 el problema ordenando los objetos de acuerdo a donde saltaba el tabulador , no es lo mas profesional pero la otra alternativa era utilizar el lostfocus, pero genera un error de visual (el 5 si mal no recuerdo) al generar el instalador y trabajar con el.