Filtros Avanzados ADO !!! Ayuda Urgente!!!
Ya estoy hasta la %&#%$ de estar intentandolo
Estoy utilizando una base de datos (ACCESS) con ADO en Visual basic El Problema es que Necesito hacer un filtro a varios campos al mismo tiempo por ejemplo:
Tengo una base una tabla que tiene los siguientes campos:
Revista
AƱo de Publicacion
Dia (de consulta)
Mes (de consulta)
AƱo (de consulta)
lo que quiero es hacer un filtro o una busqueda avanzada la cual me de dependiendo de la revista, el aƱo de publicacion, y el aƱo de consulta una lista de los registros que tienen dichos campos.
Lo he intentado una semana y no he podido, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar
Gracias
Estoy utilizando una base de datos (ACCESS) con ADO en Visual basic El Problema es que Necesito hacer un filtro a varios campos al mismo tiempo por ejemplo:
Tengo una base una tabla que tiene los siguientes campos:
Revista
AƱo de Publicacion
Dia (de consulta)
Mes (de consulta)
AƱo (de consulta)
lo que quiero es hacer un filtro o una busqueda avanzada la cual me de dependiendo de la revista, el aƱo de publicacion, y el aƱo de consulta una lista de los registros que tienen dichos campos.
Lo he intentado una semana y no he podido, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar
Gracias
Seguro estas intentando filtrar con todos los filtros al mismo tiempo, si es asi mi recomendación es que primero uses uno, cargas los datos a la memoria, luego aplicas los otros filtros a la matrix de datos y eliminas los que no cumplen los otros parametros. Espero que ayude a resolver el proplema.