Guardar Imágenes en archivo o en base de datos

Edgar Moreno
15 de Noviembre del 2003
Hola, tengo un gran problema y necesito su ayuda urgente, estoy realizando un sistema de cosmeticos y necesito saber como hago para al ingrear un producto con toda su descripción y su imagen, la imagen quede cargada en el programa para que despues cuando ejecute los comandos de modificar, eliminar o buscar se pueda ver cada artículo con su imagen. En la pantalla de Ingreso yo coloque un drivelistbox, un dirlistbox, un filelist box, un textbox para que me muestre la direcci´n del archivo y un image para ver la imagen selecciona, de igual manera le agregue un command que dice agregar el cual al yo presionar alli deberia de guardarme la imagen, por favor necesito su ayuda urgente... Gracias

Abilio Rodrigues
15 de Noviembre del 2003
Porque não utilizas uma Resource file (.RES). O visual basic tem um editor RES que te permite agregar imagens, texto ou o que pretenderes com toda a facilidade, e dispões de comandos nativos para o efeito.

Alcatelo
15 de Noviembre del 2003
Los archivos .RES hay que incluirlos directamente cuando creas el programa, y yo creo que lo que pretente es poder incluir nuevos productos y nuevas imagenes, con lo cual, no se puede modificar el archivo .RES. ¿no es asi?

Ren?
15 de Noviembre del 2003
yo hice un año atras una aplicacion para arriendo de dvd y videos y requeria guardar la foto del socio.
en una base mdb por medio de una campo tipo memo.
cuando el usuario indicaba el archivo bmp, jpeg etc lo abre y escribe en la base de datos el contenido binario en el campo memo, como tambien la extension, y un codigo para relacionarlo (en otro campo)

para visualizar, hago el proceso contrario, rescato el campo memo y lo escribo en una archivo x con la extension luego si hay un picture enlazado lo refresco o bien haces lo que estimes conveniente.

espero te sirva,
saludos

RA